Cocina canaria y española en Arrieta

Cocina canaria y española en Arrieta

¿Eres de los que se paran a buscar un sitio para comer con la mejor relación calidad precio? Acabas de llegar al lugar adecuado. En Restaurante El Charcón somos conocidos por ser un establecimiento especialista en cocina canaria y española. Nos encontrarás en Arrieta.

Descargar carta

Ven a nuestro restaurante y disfruta de la mejor fritura de pescado

Gran variedad de platos

Desde que abrimos nuestro restaurante mantenemos un objetivo principal: ofrecer una carta con amplias posibilidades. Con nosotros podrás disfrutar de la comida que te apetezca, sin ningún tipo de limitación por nuestra parte.

Contamos con un pescado fresco de gran calidad. Gracias a nuestra ubicación, los proveedores nos abastecen de alimentos que han sido pescados en un plazo máximo de 24 horas. Esto hace que cada uno de nuestros platos tengan un sabor inconfundible.

Ofrecemos un producto de mercado conseguido en negocios familiares. De esta manera, queremos apostar por la gastronomía 100 % artesanal, de confianza y cercana. Es en estos establecimientos donde obtenemos nuestras patatas para elaborar el plato de papas arrugadas. Después de mantenerlas un rato a fuego lento en caldo, las escurrimos y las sazonamos. Su textura y su sabor explotarán en tu boca al morderlas.

También, si lo deseas, podrás optar por nuestra parrillada de marisco. Está pensada para un mínimo de dos comensales; pero, en el caso de que seáis más, tan solo tendrás que advertirnos con algo de antelación. Asimismo, también tendrás la posibilidad diseñar por ti mismo la parrillada que más te guste. Podrás hacer una selección sin ningún tipo de condicionante de todos los mariscos que tengamos.

Para acompañar la comida podrás disfrutar de los vinos de nuestra bodega. Si necesitas asesoramiento para decidirte por alguno en especial, nuestros profesionales te ayudarán encantados.

Si a ti también te han entrado ganas de probar nuestra comida, no dudes en descolgar tu teléfono y reservar tu mesa.

Conoce la gastronomía canaria con sus mejores sabores. Resérvanos tu mesa

© 2021 RESTAURANTE EL CHARCÓN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL